domingo, 7 de junio de 2009

Mientras que...

Un analista de mentes humanas, un sociólogo; quizás un filósofo, o tal vez un simple niño, podrían decirme que es un cobarde aquel que se retira de todo ámbito terrestre olvidando a todo par humano y sus conflictos.
Si esa fuera mi acusación el día del juicio final; caería rendido ante tal causa, sin oponer resistencia.
Pero mientras que… en el suelo, reinan hipócritas que se jactan de valores políticos para gobernarme, yo vuelo.
Mientras que en el suelo dicen que se vive mejor, yo sigo volando.
Mientras que en el suelo intentan atarme con leyes y falsas normas que hablan de ética y moral, yo cada vez más alto vuelo.
No es que quiera disparar, no es que sea cobarde; pero ha sido la misma tierra la que me ha enviado al cielo, tal como si de ángeles desterrados se tratara.
He logrado que me corran de la tierra, aquellos que no han aprendido que el cielo lo tiene todo. Más de lo que ellos me podrían dar.
La libertad de elegir cuando y como volar. El deseo de qué quiero con mi mirada conquistar. El sueño, aquel que me enseña que ningún lugar está lejos, ni el Sol, ni la Luna, ni tú, ni aquel. El amor y la amistad, ya que yo decido con quien compartir ese momento. La magia, magia es el truco que solo el mago puede develar. Volar es más que esa magia que ni siquiera tú volando, a otro podrás explicar.
¡¡Amigo, compañero, hermano!! Mientras que el suelo pelee por ser el mismo suelo… en esta tarde te invito a Volar…
Depende solo de ti y de mi, el que tan alto queremos llegar, prometo entera paz, prometo llevarte más allá de tu imaginación, prometo tocar los propios límites de la humanidad.
Prometo que luego de este vuelo, MIENTRAS QUE… el mundo se enreda en su propio mundo, vos y solo vos verás al menos el día de hoy… que tan pequeño y que tan abajo esta eso que llamamos tierra.