lunes, 10 de agosto de 2009

Conquistando Cielos

Al fin el fin... el tan ansiado desde que tome una pluma...casi 4 años atrás soñaba con sueños tan simples como un libro con mi nombre para dejar grabados mis pensamientos, mis sentimientos, mis historias, mis relatos... reales, imaginarios... sueños, deseos para mi, para los que me rodean, para el mundo...
Compartir, eso es lo que quiero ahora... que cada uno tenga el suyo, para YO, quedar estampado en un lugar tan sagrado como es una biblioteca, por hoy, por mañana y por el resto de los tiempos. Vivo o muerto, mis letras perduraran más allá de las tormentas, por siempre en tu corazón...

Gracias a todos!!!!!

Saint Martin, José Manuel

8 comentarios:

  1. José,
    Mis felicitaciones! Que puedas dis-frutarlo y di-fundirlo en buenas dimensiones.

    Ya tendré algún ejemplar delante, para leerlo y descubrirlo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades niño, me lo llevo
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente te felicito por haber desplegado las alas de tu libro...gaviota...
    y por este blog lleno de relatos alados
    A volar siempre...gaviota...!!

    ResponderEliminar
  5. Me pone muy feliz rey y no paro de felicitarte!!

    El 10 estamos todos muy firmes!!
    T.Q.M
    SOFI

    ResponderEliminar
  6. Y LLEGÓ EL GRAN DÍA!!! DISFRUTALO MUCHO, QUIENES TE QUEREMOS DE UN MODO U OTRO ESTAMOS AHÍ EN LA PRIMER FILA, gracias por dejarme entrar en tu mundo de las letras, VAMOS POR MÁS COKEN!!! besos, sonrisas y todo el Sol Cuyano te cobijen en este memorable 10 de Octubre de 2009.-

    ResponderEliminar
  7. Tus letras son simplemente exquisitas.

    ResponderEliminar
  8. creo que el tiempo se ha detenido, si es que alguna vez a caminado.... o ha existido.


    Besitos y amor
    je

    ResponderEliminar