martes, 5 de mayo de 2009

Distancias que no alejan

Lástima que yo esté aquí y tu allá perdida entre senderos que marcan distancia, que pena me da que seas mar y yo arena, que tu reines la tierra y yo solo sea un guerrero en los cielos, que pena es amarte tan lejos de ti.
Pintare un arco iris en el cielo y con sentimientos le daré colores puros para que sean la entrada al cielo, y sus puntas unirán tu corazón con el mío invitando a los demás a navegar debajo de él, a disfrutar de sus tonos, de su aroma, de toda su magia.
Verte lejos me lleva a imaginar; busco en la paz tu mirada, en las nuevas flores tu sonrisa, en las fuertes y templantes montañas tus brazos, en lentos y cálidos ríos tu boca, en libres brisas tu corazón, en algún lugar, en algún momento estarás junto a mí.
Privarme de que te vea han podido y podrán, privarme de que te quiera no lo han logrado ni lo lograran, luchare como aquel gran guerrero que fue enviado desde el cielo a liberar a la humanidad de sus propias atrocidades, luchare por ti porque tú eres el aire de mis pulmones, porque tú eres felicidad para mi corazón ahogado en tan inmensas aguas.
Con mis labios y mis manos, tallaré como el mejor de los escultores, sobre cúmulos, cirros y estratos tu nombre para no sentirme tan solo mientras me elevo al cielo en alas prestadas, para que seas parte de ese momento divino, para que dentro de tu cárcel seas tan libre como yo, volemos juntos, no le temas a la distancia, no podrá contra un corazón que sabe lo que quiere, un corazón que espera ser profanado para que descubras que solo existe para ti, que solo vive por ti, que solo escribe para ti, que solo moriría por ti.

5 comentarios:

  1. ... "que las distancias no abandonen tu ser, que tus ojos dispongan mirar al cielo y sendas estrellas brillaran para ti" . Te lo dedico, te lo recuerdo y te lo devuelvo... como alguna vez me lo dedicaste, me lo recordaste y me lo diste... en mi muro de estrellas y noches soñadoras... abrazos gaucho en los dias mas felicies y en lo no tanto...

    ResponderEliminar
  2. La verdad siempre me gusto como tu has escrito se que te nace del alma y todo es muy bello.
    Espero pronto t libro y poder deleitarme con tus historias y anegdotas.
    Besos, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno encontrarse con un corazon latiendo que sabe mostrarse con palabras.. Me gusta mucho poder meterme un poquito en tu cabeza y adoro la manera que tenes de expresar lo que pensas y sentis.
    Sobre distancias, solo se que pueden ser capaces de unir con mas fuerza los sentimientos de los polos. Puedo compartirte una mirada muy loka y muy mia, te abro una ventanita para que espies en mi lokura...
    "No Existe Mayor Distancia Q Entre El Dia Y La Noche... Y Simplemente, Tu Fuiste Siempre El Sol, Enorme Astro, Quizas Un Dios, Entonces Yo Fui La Luna Y Siempre Ame Serlo Por Vivir Junto A Las Estrellas En Eternas Noches... Pero Si Prestaras Atencion Verias Que El Sol Y La Luna Suelen Compartir El Mismo Cielo Con Mucha Fuerza Por El Atarecer... Aunq Muchos Nunca Seran Capaces De Admirarlo...
    Y Aqui He Quedado, Cumpliendo Mis Condenas... Y Asi He Quedado... Extrañando La Presencia Del Sol En Las Noches De Luna Llena.."

    Exitos! Espero que me sigas permitiendo ver con tus ojos a traves de tus palabras porque me gusta la forma que tenes para hacerlo =)
    Natalia... (NeGrI)

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo, cuasi hijo, tus papis entenderán por el respeto y cariños que les tengo; en mi San Juan los cúmulus limbus se atacan desde la tierra con bombas ... cuando hay verdadero AMOR nada ni menos NADIE puede disolver, sólo podrán, como las bombas sanjuaninas, multiplicar en miles de partes que luego se convertirán en agua bendita para los cultivos, guerrero amigo "Nunca te sientas vencido, NI AÚN VENCIDO!!!" creo que esta frase es de Unamuno.- Vaaaaamos Coken!!! habemos muchos que esperamos tus decires ..., es más casi un mes que esperamos, o salió el libro? bechooosssss...

    ResponderEliminar
  5. "no le temas a la distancia, no podrá contra un corazón que sabe lo que quiere, un corazón que espera ser profanado para que descubras que solo existe para ti, que solo vive por ti, que solo escribe para ti, que solo moriría por ti"...Hermoso lo que escribes(solo cuando el corazón sabe lo que quiere).Liz

    ResponderEliminar