lunes, 6 de abril de 2009

Ven Conmigo a… Volar

- Quizás sea tu primer vuelo, tu primera visita al reino de los cielos.
Yo, discípulo y guerrero de este lugar me encargare de elevarte, espero que lo disfrutes tal como es, que puedas mirar a través de sus rincones, que logres ser libre, que consigas despertar tus sueños, que escuches a tu corazón y tu alma que tanto sienten pero que no dejas hablar, me encargare de que quieras volver a visitarlo.
Los Dioses me ayudaran, solo levanta tu mirada ahí los encontraras.
Y tú me dijiste:
- Pero tengo cierto miedo, los humanos no nacimos para volar, y esa es la gran duda. ¿Lo lograre?
- Claro que si, el reino no nos pertenece, pero esta ahí, para que podamos conocerlo, para que aprendamos a respetarlo, a escucharlo, a vivir también en él.
- Confío en ti, acelera, llévame a volar… Quiero ver tanta magia.
- No temas, relaja tu cuerpo que ya estamos volando, disfruta de este viaje que no será para siempre, disfruta del cielo y sus paisajes, disfruta de ti cuando estas conmigo, cuando volamos solos y libres en brisas incansables... tranquilidad, que cuando tu me pidas, el vuelo terminará con un suave aterrizaje con el que volveremos a tu planeta...
Es una tarde hermosa, los Dioses la han puesto así para ti, para poder conocer al máximo este bello e interminable sitio; no hay turbulencias, no temas a las alturas, estás conmigo.
Toma mi mano, siente la paz y vístete con ella, yo me hice cargo de cuidarte y así lo haré, yo me hice cargo de elevarte y por ello en algún momento te devolveré.

1 comentario:

  1. Primo, coken...
    que no se agote nunca la tinta de tu pluma, segui siendo los ojos para muchos....
    gracias por compartir un pedasito de tu alma,
    te quiero mucho!!
    tu prima de mdq.

    ResponderEliminar